Preguntas frecuentes » ¿Qué plazos de devolución tengo?

¿Qué plazos de devolución tengo?


SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Dadas la confianza de muchos de nuestros clientes en nosotros y la tranquilidad de vender productos de mucha calidad, hemos decidido ampliar el plazo de devolución.

De los 7 días hábiles de plazo legal de retractación, nosotros lo ampliamos a 15 días naturales
 

EL PLUS ICOMMERS: PLAZO DE DEVOLUCION 15 DIAS NATURALES


Le recordamos que su producto debe ser devuelto en perfecto estado con todos sus accesorios y manuales. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados.

Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.

En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.

Deberá ser reenviado en los siguientes 5 días laborables tras la aceptación de la devolución.


Le aconsejamos que no se desprenda del embalaje hasta el final del plazo.

¿Cuándo recibiré la devolución del pago?
En el momento que recibamos la mercancía y que se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, con el embalaje original y con todos sus accesorios/manuales se generarà la devolución del dinero mediante el mismo sistema de pago utilizado descontando los portes de la mercancía en un plazo máximo de 48 horas.

Si la devolución es achacable a nuestra empresa los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta y usted recibirá una compensación de 30 euros por las molestias causadas, validos para cualquiera compra en las tiendas de nuestro grupo
 www.icommers.com

¿Quién paga los gastos de transporte en caso de devolución?
 
Si la devolución es causada por un error de nuestra empresa, tanto en el producto o por una rotura en el producto ocasionada en el transporte, nuestra empresa se hace cargo de los gastos de transporte sín que Usted tenga ningún gasto

Si por el contrario es Usted quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros, Usted correría con los gastos de devolución, transporte de ida y transporte de vuelta.


¿Qué sucede si el producto me llego roto o golpeado?
Todos nuestros envíos disponen de un seguro de transporte que se hace cargo de las roturas ocasionadas por el transporte, pero es importante notificarlo en tiempo.

Es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista ante cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.


En el caso de que no se aprecie daño exterior, disponen de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificárnoslo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto.

Le rogamos se siga dichas pautas con el fin de optimizar nuestro servicio de devolución. 


¿Cómo puedo efectuar una reclamación?
Estamos siempre disponibles para nuestros clientes 24H/24H para cualquier reclamación, por correo electrónico info@regaloperfumes.compor fax 902 024 921 y en el teléfono 902 014 275, del lunes al viernes de 08h-13h30 y de 15h30 a 19h. 

Si lo desea también puede rellenar el formulario de reclamación directamente en nuestra tienda
 Click aquí

Aceptamos todos los medios de pago.
  • Síguenos:
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en facebook

© regaloperfumes.com - Todos los derechos reservados